Conexión Natural: Lo nuevo y lo Mejor

18.07.2014 22:16

En el 2010 el músico David Méndez reúne a importantes músicos provenientes de importantes bandas del ámbito nacional y de reconocida trayectoria musical buscando crear una banda que renovara el sonido urbano y mestizo que atraen el ska y el reggae, desde la academia hasta los escenarios urbanos.

Así nace CONEXIÓN NATURAL, banda que explora los sonidos del folclor de algunas regiones Colombianas, sumándole el ingrediente urbano del rock, el ska y el reggae, creando un mestizaje musical que se traduce en energía, sabor y un claro mensaje de conciencia; por medio de líricas que apuntan al amor, a la comunión con la madre tierra y las experiencias de la vida cotidiana.

David Mendez en la Bateria, Jonathnan segura en el bajo y la voz principal, Fernanda Sarmiento en los teclados y la voz, Julian Siachoque en la percusión latina, Oscar Villarreal en la trompeta y coros, Christan camargo en el trombón, German Rodriguez en la Guitarra, Carlos Mateus en la voz y terceras.

Todos ellos son músicos que han participado en diversos festivales a nivel nacional e internacional, entre ellos Rock al Parque, Rastazo, Urbana Rock, Rock Festival Car Audio Rock Festival y en escenarios como el León de Greiff , El Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Conciertos Fiesta por Bogotá, Plaza de bolívar Bogotá , Teatro al aire libre La Media Torta y los mejores bares y restaurantes de la capital. Se destaca la formación y experiencia en composición y arreglos de varios de sus integrantes.

Apoya el talento , ingresa a este Link: https://www.shock.co/mi-musica/generos/bandas/conexion-natural-57432