Un saludo de bienvenida

24.01.2014 20:11

Estimados Padres de Familia y Estudiantes:

Se van cumpliendo las diferentes etapas de la vida, un año más de experiencia se agrega a nuestra existencia, somos seres con pensamiento, voluntad y razón; las cuales puestas al servicio de nuestra formación, estarán perfeccionando nuestro futuro.

De nuevo a las aulas escolares, pero hay condiciones muy importante, razones que justifican nuestro proceder académico.

Estudiante Dominicano: No le hagas perder dinero ni tiempo a vuestros padres. Acoge y abraza sus ilusiones y proyectos contigo. No los defraudes, aprovecha el tiempo que Dios nos da, se excelente estudiante, culto; cumplido, amable, respetuoso, buen estudiante, dedicado exclusivamente a dejar muy en alto tu familia y tu institución. Acuérdate que en el Colegio no existe matoneo, solo amistad y cariño, respeto con tus superiores y misión futura que cumplir.

Aprovecho la ocasión para invitar a los padres de familia a que crean en su institución, la amen, la acompañen en la ardua tarea de la educación de sus hijos; que dialoguen con sus maestros, que las puertas están abiertas permanentemente para aclarar dudas, dificultades o comentarios que no son muy deseables.

Gracias a todos, por confiar su futuro, su porvenir y la felicidad deseada a la obra generosa del Colegio Santo Domingo Savio. Seguimos siendo los visionarios del porvenir de los Fusagasugeños y de todos los colombianos.

Estamos en la tarea de mejorar nuestra institución como lo pueden observar quienes la visitan. Iniciadas las tareas académicas el próximo 10 de febrero las matriculas de los alumnos antiguos que no lo han hecho, lamentablemente, quedaran sin cupo.

Dios nos guarde y nos ayude; a Uds. A ser los primeros educadores de sus hijos y a nosotros los continuadores de una formación en el afecto, en la trascendencia, en la fe, y porque no, en el conocimiento.

Bienvenidos a un nuevo año escolar afectísimos 2014.

Gustavo Mejía Maya